Philadelphia 76ers

Joel Embiid no para de recibir elogios

el

Una de las estrellas emergentes de la NBA es Joel Embiid. El pívot de Philadelphia 76ers fue escogido en la tercera posición del draft de 2014 prometiendo mucho pero las lesiones han mermado el prometedor inicio de carrera y pudo debutar hasta la temporada anterior pero solo jugó 31 partidos porque una nueva dolencia física volvió a aquejarlo y tuvo que pasar por el quirófano nuevamente.

Ahora se encuentra en la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda, ya tiene permiso de los Sixers para hacer diversos movimientos en cancha con lanzamientos pero tiene totalmente prohibido participar de enfrentamientos físicos en uno contra uno o partidos cinco contra cinco. Embiid se encuentra con la organización en NBA Africa Game donde ha compartido con cientos de niños y aficionados en diferentes campus que se acercan a ver las diferentes estrellas de baloncesto del mundo y el camerunés se ha acercado un poco más a la gente de su continente.

Otro africano que dejó su legado en la NBA fue Dikembe Mutombo. Ahora un hombre de negocios que tiene en mente estar en el grupo inversor para comprar los Houston Rockets, ha elogiado a Joel Embiid y lo que ha hecho hasta el momento en la liga y espera, además, que pueda tener una continuidad sin lesiones de por medio.

Me encanta ese chico. Tiene mucho talentoMás que yo a esa edad cuando llegué a la NBA. Todo lo que quiere es jugar. Yo oro para que pueda desempeñar una temporada con su conjunto. Puede llegar a ser muy fuerte y puede ser mejor de lo que yo he sido. En la ofensiva, está por delante de todos los que vienen del continente africano. En defensa, también se iguala a muchos interiores NBA. Toma rebotes y monta las contrasAnotador, sé que este es el único punto que no es igual que a mi, pero sé que él mira videos míos“, afirma Mutombo en una entrevista con The Undefeated.

Muchos esperamos lo mismo, aficionados o no de los Sixers, queremos que haya mas competitividad para que se vuelva más atractivo el campeonato y Joel Embiid es uno de esos que puede ofrecer mucho más si no tiene problemas físicos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU