Philadelphia 76ers

Joel Embiid, a un paso de debutar finalmente

el

Joel Embiid

Joel Embiid fue seleccionado por Philadelphia 76ers durante el draft de 2014, aunque aún no ha podido debutar, por cuenta de las lesiones que le han impedido durante estos dos años mostrar sus condiciones y hagan temblar a todos a la espera de que este jugador logre encontrar un sitio en esta franquicia que está urgida por resultados favorables.

Pese a esto, según dio a conocer a ESPN el propio jugador, tras varios días trabajando en la pista, puede asegurar que todo está bien y la recuperación está completa, algo que definitivamente invita a pensar de que su debut finalmente está cerca, algo que alegra no solo al jugador, sino a todos en este equipo que quiere encontrar buenos jugadores al interior de su plantilla.

El anhelo de Joel Embiid de pisar una pista oficialmente con los 76ers

“Hace 45 minutos que he terminado mi tercer día de trabajo consecutivo con Joel. Todo apunta en la dirección correcta, tanto física como mentalmente, así como las exploraciones médicas. Estamos muy emocionados”, declaró el jugador a este medio deportivo, donde además expresó que espera cumplirle a todos los que confiaron en él, ya que quiere demostrar por qué le eligieron en el tercer puesto de la primera ronda de ese año.

Por tal motivo, todo parece indicar que el pívot de 22 años, podría ser uno de los mejores debutantes en la campaña 2016/17, teniendo como base que todos esperan ver brillar al número uno del draft anterior, Ben Simmons, quien fue reclutado por este equipo con la idea de formar una nueva generación de talentos, algo que beneficia a todos e inspira a sus aficionados a creer en este equipo que se formó.

Ahora, luego de que el quinteto se termine de formar, solo habrá que esperar a que llegue octubre para mostrar oficialmente a todos los nuevos integrantes de este equipo, teniendo como base que Philadelphia no es uno de los favoritos, pero si puede llegar a dar la sorpresa a lo largo de la campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU