Philadelphia 76ers

Joel Embiid quiere brillar en la NBA

el

Joel Embiid

Joel Embiid debutó por fin en la NBA. Luego de que tuviera que esperar dos años para pisar oficialmente un escenario de la liga de forma oficial, el jugador no pudo ayudar para que su equipo, Philadelphia 76ers evitara la caída en su primera salida ante Oklahoma City Thunder.

Pese a que en este juego consiguió 20 puntos, sus compañeros no lograron mostrar lo que tienen y que los motiva a pensar que podrán olvidar esas terribles temporadas anteriores, en las que estuvo en lo más abajo de la clasificación general. Sin embargo, esto no desmotivó a Embiid, quien luego de esperar dos temporada para estar bien de sus lesiones en el pie derecho, ahora solo quiere brillar de forma constante en una liga en la que sabe no será fácil atraer buenos resultados.

Otros de los jugadores que mostraron grandes cosas en este duelo fueron: Sergio Rodríguez que anotó 12 unidades más y Nik Stauskas que logró 13 puntos más. Como dato adicional, la titular de los 76er jugó un promedio de 23 minutos, tiempo que sirvió al staff técnico para mirar qué tan efectivo es el esquema utilizado y si pueden hacer cambios de cara a los próximos juegos.

Joel Embiid no quiere más derrotas para su equipo

Embiid jugó dos minutos más sobre la restricción de 20 y logró su primer objetivo de la temporada: “terminar el juego sano”. De hecho, cuando fue preguntado sobre lo que quería de su primer juego profesional, el jugador no negó la emoción de estar bien físicamente para poder aportar a su franquicia, quienes acumulan 199 derrotas en las últimas tres campañas, un número bastante preocupante y que hizo reorganizar toda la franquicia durante el verano.

El próximo duelo de Philadelphia será ante Atlanta Hawks el sábado 29 de octubre a las 12:30 p.m. (hora ET), donde buscarán mostrar una cara diferente a la mostrada en el primer juego, teniendo en cuenta que este rival seguramente será uno de los más difíciles de toda la regular season, razón por la cual al interior del equipo hay tranquilidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU