Philadelphia 76ers

Joel Embiid quiso dejar el baloncesto

el

Joel Embiid

Joel Embiid, estrella de Philadelphia 76ers en la actualidad vivió dos años muy malos. Pese a haber llegado en el draft de 2014, su debut se dio hasta octubre del año anterior, fecha en la cual comenzó su travesía en la NBA, que hasta el momento marca su mejor en toda la carrera.

En declaraciones al programa de ESPN Radio The Meet All Stars Show que se transmitirá el próximo sábado durante el All-Star Weekend, Embiid dijo que “el tiempo que perdí, esos dos años que perdí… estaba en un mal lugar. Volver y tener la oportunidad de ser el Novato del Año, creo que va a pagar por todos los sacrificios que hice”.

Por esta razón, el jugador confesó que “sólo quería volver a casa y dejar todo atrás”, algo que finalmente no sucedió.  Todo se trata de divertirse, así que todos los días oscuros que tuve en aquel entonces, para mí ahora, creo que es mi momento de divertirme”.

Joel Embiid aclara rumores sobre su salud

Asimismo, manifestó que quiere regresar pronto a la titular de los 76ers, después del descanso de las Estrellas. Al respecto dijo que “es una lesión ósea. Los medios hablaron de un menisco, pero estoy siendo tratado por la contusión ósea. Nuestro objetivo es que esté asintomática y entonces, cuando eso suceda, estaré de vuelta en la cancha”.

El jugador de 22 años se ha perdido los últimos 11 partidos de Filadelfia (y 14 de los últimos 15 en total) debido a una lesión ósea en su rodilla izquierda, hecho que definitivamente afecta el balance de su equipo, que lucha por llegar a los playoffs.

Por esta razón, el jugador no participará en los eventos del fin de semana del Juego de Estrellas, en donde había sido elegido para el Rising Stars Challenge. Sin embargo, expresó a este programa que podría estar en Nueva Orleans “para ver cómo es este evento”, reservado para los mejores de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU