Fichajes NBA

Joel Embiid recluta a Kristaps Porzingis para los Sixers

el

Durante los últimos días ha empezado la acción de la temporada baja en la NBA. Los movimientos de las franquicias para tener un buen proyecto de cara al curso venidero iniciaron con el Draft. Una de las noticias que causó más frenesí en toda la liga, fue el hecho que a Phil Jackson no le importaría traspasar a Kristaps Porzingis desde New York Knicks a otra franquicia, Joel Embiid ha aprovechado esto y lo reclutó para Philadelphia 76ers.

Joel Embiid se ha convertido en la cara amable de los Sixers al público. El joven jugador está presente en todos los actos importantes de la franquicia y hace parte del proceso que llevan en Philadelphia para ser protagonistas de la NBA nuevamente. Con Ben Simmons, Markelle Fultz, Dario Saric y él mismo, quieren devolver la alegría a Pensilvania y las futuras estrellas de la liga lo pueden hacer desde la siguiente temporada.

Si Phil Jackson y lo Knicks no quieren al ala-pívot letón, Joel Embiid estaría feliz de tener a Porzingis en los Sixers para tener otra joven estrella de la NBA en la plantilla del equipo.

El presidente de los Knicks estaría considerando seriamente traspasar a Porzingis tras no presentarse en la reunión de fin de curso con el motivo de saber los objetivos en común y preguntar por el proyecto en Nueva York. Embiid escribió en su perfil de Twitter que este tipo de trivialidades no importan en los Sixers.

 

Porzingis está próximo a cumplir 22 años y se ha convertido en una de las estrellas de la liga por lo hecho con los Knicks en apenas dos cursos en el quinteto. Jackson tiene intenciones de traspasar al jugador pero pone un precio de salida alto y es por ello que varias franquicias no han querido negociar más por el letón. Sin embargo, Embiid lo quiere para finalizar el proceso de reconstrucción de los Sixers con demasiado talento joven.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU