NBA

Joel Embiid, un dolor de cabeza para Philadelphia 76ers

el

Joel Embiid

La recuperación de Joel Embiid se retrasa

Sam Hinkie, General Manager de Philadelphia 76ers, compareció en rueda de prensa y habló sobre la actualidad del equipo, centrado principalmente en la llegada de Jahlil Okafor y en el proceso de recuperación de Joel Embiid.

Hinkie señaló que la elección de Okafor en el Draft no tiene nada que ver con la lesión de Embiid, pese a que ambos actúan en la posición de center. “Es difícil no pensar en lo que le está pasando a Embiid, pero quiero creer que habríamos tenido el coraje de hacer esto igualmente”.

Embiid, número 3 del pasado Draft de 2014, sigue sin recuperarse de la fractura por estrés que sufrió el año pasado. El proceso va más lento que lo esperado y la franquicia está preocupada por la situación. “La naturaleza de estas lesiones por estrés tiene avances lentos y el proceso de recuperación va despacio. Cada resonancia magnética la enviamos a varios médicos, tanto internos como externos y les pedimos su opinión. Así obtenemos un consenso de todas las respuestas y actuamos en función de ello”, dijo Hinkie.

Pese a ello, el GM de Philadelphia destacó que el estado de ánimo de Embiid es bueno. “Se siente muy bien, aunque eso nos confunde un poco y también es confuso para él. Hace poco dijo: ‘No puedo creer lo bien que me siento desde hace un tiempo’. Resulta difícil de creer que algo vaya mal”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU