Philadelphia 76ers

Joel Embiid se enfada por ser malo en el NBA 2K

el

Cada vez que Joel Embiid sale a hablar en público o se expresa por medio de sus redes sociales, nos deja unas declaraciones cuanto menos curiosas. El pívot de Philadelphia 76ers hace poco fue multado por la organización al decir malas palabras en contra de LaVar Ball y ahora, durante el transcurso del martes fue invitado a una dinámica del videojuego NBA 2K donde conoció su valoración general y se enfadó por ello.

Embiid fue seleccionado en la tercera posición del draft de 2014 y por una lesión pudo debutar en la liga durante la temporada pasada. Solamente actuó en 31 encuentros con los Sixers por una nueva dolencia física que lo alejo de las canchas para el resto del curso pero dejó buenas sensaciones y fue candidato al Rookie of the Year en los NBA Awards. El pívot promedió 20.2 puntos, 7.8 rebotes y 2.5 tapones, buenos números para alguien que hasta ahora inicia en el campeonato de baloncesto estadounidense.

En la dinámica con la empresa 2K Sports, Embiid junto con otras estrellas de la liga fueron consultados por la media y el rating que creen que tendrán para la siguiente versión del videojuego que se lanzará en septiembre. ‘The Process’ expresó sus motivos para ser considerado una estrella y según él, el mejor defensor de la NBA. Creía que su rating iba a estar en 95 o así lo pidió pero le informaron que va a ser un 86 y se enfadó.

 

Joel Embiid discussing The Process behind his #NBA2K18 rating @joelembiid

Una publicación compartida de NBA 2K (@nba2k) el

“¿Qué? Eso es… no voy a maldecir porque acabo de recibir una multa, pero ¿86? No puedo permitir que mi valoración sea menor que 95. Trabajaré para ello, indicó Embiid en el vídeo que subió 2K Sports a Instagram.

Después del hecho, Embiid llegó a la conclusión de que su calificación en durabilidad puede haber afectado negativamente su evaluación general desde la perspectiva del juego.

 

Los tres mejores jugadores según la calificación general de NBA 2K serán LeBron James con 96, Stephen Curry con 94 y Kevin Durant con 93.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU