Philadelphia 76ers

Joel Embiid se propone reclutar a Kevin Durant y LeBron James

el

Kevin Durant-Joel Embiid-LeBron James

Joel Embiid, uno de los jóvenes jugadores de Philadelphia 76ers ha comenzado a soñar de cara a la próxima temporada con el fichaje de dos de los mejores jugadores de la NBA, hablamos de LeBron James y Kevin Durant, quienes son figuras en Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder respectivamente y que alcanzaron las finales de conferencia este curso, aunque entendiendo que esto no pasa más allá de un simple mensaje al aire.

Pese a que no pudo jugar ningún partido esta temporada por cuenta de dos lesiones en los pies, Embiid genera confianza de cara al siguiente curso, aunque se pase de confiado, ya que según él, . quisiera reclutar a Kevin Durant hacia Philadelphia este mismo verano.

Joel Embiid  y sus sueños difíciles de hacer realidad

Tras la eliminación en el séptimo juego de la Conferencia Oeste, todo parece indicar que Durant buscará nuevos horizontes en otra franquicia, ya que anhela tener un equipo competitivo que le permita por fin ganar un anillo, algo que podrá hacer o al menos evaluar, ya que se convertirá en el agente libre más codiciado de los últimos años, aunque los sixers no tengan ninguna opción, a través de Twitter Joel le hizo un pedido especial.

De igual manera lo hizo con la estrella de Cleveland, a quien invitó a hacer parte de este conjunto, aunque esto también parezca estar lejos de hacerse realidad y se quede en una ilusión. Los Sixers parecen haber cambiado, tanto desde la front office como desde la visión que tienen los agentes libres en esta renovada franquicia.

Es todavía un equipo en reconstrucción, y parece que buscará dar sorpresas en esta agencia libre, como en el próximo Draft, aunque esto no sea equivalente al dinero para fichar, tanto como otras franquicias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU