Philadelphia 76ers

El merengue Joel Embiid se ríe del Barça de fútbol

el

Joel Embiid

Joel Embiid es sin lugar a dudas uno de los mejores pívots de la actualidad, y tal vez el mejor novato de la temporada. A lo largo de este curso hemos podido ver varias facetas del jugador, tanto dentro como fuera de la cancha. Sin embargo, este martes evidenciamos una nueva: La de fanático de fútbol.

El jugador utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de la derrota del FC Barcelona en contra del Paris Saint Germain 4 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Concretamente las palabras de Embiid fueron: “El Barcelona está siendo vapuleado. Hala Madrid”, lo cual hace evidente que el hombre de Philadelphia 76ers siente una afinidad por el Real Madrid, eterno rival del conjunto blaugrana.

El pasado de Joel Embiid que juega en contra de esta declaración

Ésta inclinación hacia los merengues podría tener nombre propio: Sergio Rodríguez. El español juega con Embiid en los 76ers y en el pasado jugó para el Real Madrid de Baloncesto entre el 2010 y 2016, y al parecer habría influido en la percepción que el novato tiene de dos de los más importantes equipos y rivales del fútbol, que pocas veces es relacionado con el básquetbol y la NBA.

Como era de esperarse, al involucrarse en la eterna disputa entre cual equipo es más grande en el balompié español, Embiid se hizo parte de esta polémica contienda. Sin embargo, esta no es la primera vez que Embiid se muestra activo en redes sociales formando un gran escándalo.

Recientemente fue noticia por protagonizar una pequeña disputa en Instagram con la actriz de cine para adultos y recientemente comentarista deportiva, Mia Khalifa, luego de que esta última publicara una foto de Embiid, Ben Simmons, Nerlens Noel y el rapero Meek Mill, la cual subió con la siguiente descripción:  “Una habitación llena de perdedores”.

Ante esto, el jugador respondió de una manera aún más agresiva al escribir un comentario diciendo: “como dice la mujer con millas de penes”. La actriz no tuvo más remedio que disculparse: “Lección aprendida, no hay que meterse con los Sixers”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU