Philadelphia 76ers

Joel Embiid tendrá que volver a pasar por el quirófano

el

Joel Embiid

Joel Embiid, uno de los jugadores más prometedores de Philadelphia 76ers, tendrá que someterse a una cirugía en el menisco en la rodilla izquierda, pese a que su equipo esperaba que no fuera necesaria esta intervención quirúrgica.

Fuentes señalaron que Embiid y los 76ers habían estado explorando opciones de tratamiento ambulatorios después de tener un menisco parcialmente desgarrado en la rodilla izquierda, lesión que sufrió el 20 de enero en contra de los Portland Trail Blazers y que lo sacó de toda competencia por el resto de la temporada.

Los números de Joel Embiid esta temporada

Aunque Embiid jugó por última vez el 27 de enero, el jugador lleva un poco más de dos meses en tratamiento, ese mismo que rindió frutos y por lo que ahora deberá someterse a esta intervención. De hecho,  el jugador de 23 años apenas jugó 31 partidos esta campaña debido a su problema de rodilla, ese mismo que no le permitió jugar la temporada en la que fue elegido por este equipo.

Aunque Embiid fue considerado como Rookie del año hasta el problema que tuvo, en su momento promedió 20.2 puntos, 7.8 rebotes y 2.5 bloques en 25.4 minutos por partido. Pese a que Philadelphia llegó a tener un balance de 13-18 esta temporada con la presencia de Embiid, tendrá que perderse cualquier posibilidad de ‘pelear’ por este reconocimiento y esperar al siguiente curso, en el que seguramente actuará con Ben Simmons, seleccionado N º 1 en el draft, pero que también está fuera debido a una fractura en el pie derecho.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU