Philadelphia 76ers

Joel Embiid ya sabe su fecha de regreso a las canchas

el

En Philadelphia 76ers se está llevando a cabo el proceso de reconstrucción de la franquicia que busca devolverle la grandeza a los de Pensilvania. Ya tienen las piezas ideales para eso y con una plantilla llena de jóvenes talentos a los que se le suma la experiencia de los veteranos que espera dejar una huella imborrable en la NBA para los próximos años.

El proceso se completó durante el mercado de verano incorporando a J.J. Redick y en el pasado draft del 22 de junio en el que se escogió a Markelle Fultz en la primera posición. Ahora esperan tener protagonismo en la conferencia Este y muchos aficionados ya tienen asegurado su lugar en el pabellón de Philadelphia para verlos llegar al menos hasta los playoffs, algo que no consiguen hace cinco años.

Uno de los baluartes del proceso y la cara visible de los Sixers es Joel Embiid. El pívot fue escogido en la tercera posición del draft de 2014 pero por una lesión pudo debutar en la NBA hasta la temporada anterior y tras 31 partidos a gran nivel y apuntando a ser el Rookie of the Year, nuevamente tuvo una dolencia física que lo alejó el resto del curso.

El pasado mes de marzo se sometió a una operación en su rodilla izquierda y tiene un largo proceso de recuperación que hasta el momento no lo deja tener contacto físico en los entrenamientos pero ya le ha dicho a Marc Spears de ESPN, para cuándo será su fecha de regreso a las canchas.

Puedo hacer todo menos jugar 5 vs 5 y 1 vs 1“, indica Embiid. “Creo que estaré listo para el Training Camp.”

Dicho Training Camp en el que espera estar Embiid es a finales de septiembre pero con el optimismo y la esperanza de tener su tan ansiado regreso a las canchas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU