All Star 2017

John Legend actuará en el All-Star Game

el

Todos quieren estar en el fin de semana más importante de la NBA. No solo los jugadores, sino también los artistas, para quienes poder presentarse en el show de medio tiempo del All-Star Game del 2017 es todo un privilegio, ese mismo que tendrá en esta ocasión John Legend, cantante, compositor y productor música que saltó a la fama con su trabajo ‘Get lifted’.

Sin embargo, su gran éxito a nivel musical se presentó con la canción ‘All of me’, con la que se dio a conocer en los cinco continentes. A lo largo de su carrera ha conseguido varios reconocimientos de la industria musical de la que se destacan 10 premios Grammy, un Globo de Oro y un premio Óscar.

John Legend será protagonista de la gran noche de la NBA

El partido que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de febrero del 2017 en el Smoking King Center de New Orleans, será la tercera ocasión que el músico tendrá la oportunidad de estar en un evento como este. Cabe anotar que en el 2009 apareció en el Juego de las Estrellas de Phoenix e interpretó el himno nacional en el del 2013, realizado en Houston, Texas.

Cabe recordar que este partido fue trasladado a New Orleans, luego de que se aprobara una ley estatal en Carolina del Norte que obliga a las personas transgénero utilizar los baños que corresponden a su sexo de nacimiento en edificios públicos, hecho que originó una gran polémica que provocó que la organización decidiera trasladar este evento, pese a que se aguarda que en el 2019 pueda volver a ser la sede de este gran espectáculo.

Recientemente Legend lanzó su quinto álbum de estudio titulado ‘Darkness and Light’ que ya tiene varios éxitos mundiales, aunque al interior de Estados Unidos posee su mayor reconocimiento. Asimismo, cabe recordar que el juego de Estrellas se transmitirá en vivo por TNT el 19 de febrero desde el Smoking King Center de la ciudad más grande del estado de Luisiana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU