Cargando Cargando...

John Paxson: “No han sido justos con Derrick Rose”

Derrick Rose./ Getty Images

El hecho de que Derrick Rose no jugase ni un solo minuto con los Chicago Bulls ha sido uno de los temas de conversación más repetidos a lo largo de esta temporada. Hay opiniones para todos los gustos, pero el vicepresidente ejecutivo de la franquicia de Illinois, John Paxson, declaró que no todo el mundo ha sido justo con el base y su decisión.

“Derrick se ha llevado un buen número de críticas injustas [sobre su decisión de no jugar esta temporada]“, declaró Paxson en el Chicago Tribune. “Así funciona el mundo ahora y todo vale en las redes sociales. Todo el mundo quiere señalar a alguien, acusarlo, culparlo y ese tipo de cosas. Y la realidad de todo esto es que Derrick y nosotros fuimos siempre en la misma dirección. Jugaría si estaba mental y físicamente listo para hacerlo, y no ha sido así”.

Igualmente, Paxson desveló los próximo pasos respecto al futuro del jugador y la franquicia.

“Estamos viendo cuándo podemos sentarnos con él a hablar. Queremos vernos con Derrick y sus representantes para dibujar lo que será su verano. Vamos a charlar y estar seguros de que todos estamos en el mismo barco”, afirmó.

Rose, de 24 años, se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda el pasado 28 de abril de 2012 y no ha jugado ni un solo partido desde entonces. Sin embargo, el jugador de los Bulls tiene el permiso médico para poder jugar si lo considerase oportuno, pero él mismo ha reconocido que no está preparado mentalmente para regresar a las canchas al 100% de sus posibilidades. El base estaba promediando hasta su lesión 21.8 puntos3.4 rebotes7.9 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.05.2013 10:52

Recomendamos