Cargando Cargando...

John Wall afronta la temporada con plena confianza

John Wall./ Getty Images

John Wall ha dado destello de una mejoría considerable en su juego durante los primeros días del training camp de Washington Wizards. El entrenador Randy Wittman no ha escatimado en elogios sobre la evolución de su jugador de una temporada para otra y tiene muchas esperanzas puestas en él para esta campaña.

“Ya demostró que podría estar a este nivel al final de la temporada pasada, pero ahora lo ha demostrado desde el primer día. Tiene mucha confianza en sí mismo”, explicó Wittman al Washington Post. “No importa si hablo de John Wall, Jan Vesely, Nenê o cualquier otro jugador, pero el caso es que quiero que mis hombres tengan confianza para hacer bien las cosas. Esto es algo que John me está demostrando en estos entrenamientos y no tengo ninguna duda de que lo seguirá haciendo, ya que es algo que no ha empezado ahora, sino que tiene que ver con su trabajo de todo el verano”.

Wall, de 22 años, acaba de extender su contrato por cinco años más y 80 millones de dólares. El base promedió 18.5 puntos, 4 rebotes, 7.6 asistencias y 1.3 robos en 32.7 minutos por partido la pasada temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.10.2013 09:17

Recomendamos