Boston Celtics

John Wall ‘amenaza’ a los jugadores de Boston Celtics

el

John Wall fue el héroe en la noche del viernes cuando a falta de 3.5 segundos para que sonara la bocina anotó un triple colocando 91-92 en la pizarra. El base forzó la definición para el séptimo juego y se le vio bastante emocionado tras conseguir la canasta triunfal, tanto que dejó un recado a los integrantes de Boston Celtics.

El base es quien ha llevado la carga de Washington Wizards durante todo el curso, tras una buena regular season quedando en la cuarta posición, llegaron a playoffs donde dejaron atrás a Atlanta Hawks en primera ronda en seis partidos y están en el Game 7 ante el mejor clasificado de la conferencia Este en la segunda.

El motivo de la ‘amenaza’ de John Wall se produjo porque los jugadores de los Celtics llegaron vestidos de negro al Verizon Center en la noche del viernes. Esto es una clara muestra del simbolismo que representa ese color en un funeral. Iban a sepultar los intereses de los Wizards en su lucha por el anillo de campeón pero el base con ese triple frustró las intenciones de la franquicia de Boston.

Tras finalizar el encuentro y con el éxtasis del momento frente a su afición, Wall fue consultado por los medios oficiales de la NBA y se dirigió a sus rivales. “No me voy a casa”, inicia el base que se ve bastante cansado. “No vengas a mi cuidad vestidos de negro, diciendo que es un funeral. Hemos trabajado duro por esto”.

Se rumorea que quien ideó todo esto fue Isaiah Thomas por la gran rivalidad que existe entre las dos franquicias, algo visible durante la regular season y todas las disputas en los partidos de playoffs.

En el TD Garden de Boston se verán nuevamente las caras, esta vez para decidir definitivamente el camino que tomarán. Unos a casa y otros a las Finales de conferencia donde ya está ubicado Cleveland Cavaliers. Será toda una lucha en cancha para realizar el funeral de su rival. “No me voy a ir a casa sin pelear“, puntualizó Wall.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU