Washington Wizards

John Wall critica con dureza a los árbitros de la NBA

el

John Wall

Pese a pasar por el mejor momento de su carrera, John Wall cree que todavía los árbitros no le respetan como él cree merecer. El base de Washington Wizards considera que no se le pitan muchas faltas que no solo a algunas estrellas de la NBA sí les pitan sino que, simplemente, son acciones que deberían castigarse por reglamento. Esto le ha llevado a cierta desesperación sobre la cancha y eso le ha costado 14 técnicas hasta el momento, algo que no le hace tampoco ninguna gracia: “Estoy cansado de las mierdas de técnicas que me están pitando”,.

Wall recibió la última de ellas en el partido ante Charlotte Hornets tras un intercambio de palabras con Frank Kaminsky: “Fue simplemente una charla normal y Danny Crawford [el colegiado] vino y me pitó la técnica. He escuchado cosas peores que eso otras veces y palabras malsonantes que esta vez no se dijeron, pero ahora vienen y me pitan la técnica. Me estoy cansando de eso. Los árbitros tienen que dejar de mostrar favoritismo hacia algunos jugadores. Si vas a pitar técnicas, se consistente con ellas para los dos lados”,.

“Veo a jugadores hablar mal a los árbitros y quitándoles la pelota de las manos, pero no les pitan técnicas. Yo digo una simple cosa y siempre me la pitan. Están a la que saltan. La 12ª técnica que me pitaron fue por decir ‘no dejes que ese chico se quede mi camiseta’. Si eso es una falta técnica, esta liga tiene que hacer algo”, añadió. Los Wizards están de acuerdo con lo que dice su jugador. Creen que le pitan muy pocas faltas a favor para todas las veces que entra a canasta y que su explosividad y fuerza le está pasando factura en este tema. Los colegiados permiten que los rivales le agarren y golpeen y luego dicen que fue él quien inició el contacto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU