Playoffs 2017

John Wall culpa al banquillo de la eliminación de su equipo

el

John Wall, jugador de los Washington Wizards

El año de Washington Wizards y de su estrella John Wall ha sido uno de los mejores en las últimas temporadas para la franquicia. Los capitalinos fueron uno de los mejores equipos en la regular season de la Conferencia Este. Además alcanzaron la semifinal de conferencia ante Boston Celtics donde cayeron por 4-3. En primera ronda de playoffs el equipo liderado por Wall venció a Atlanta Hawks de José Manuel Calderón también en siete partidos, con el propio Wall y Bradley Beal como principales anotadores.

Sin embargo, para el base de los Wizards no ha sido una temporada del todo satisfactoria debido a los últimos resultados, tal y como ha declarado en una entrevista en la CSN Mid-Atlantic’s. “Necesitamos más ayuda de nuestro banquillo. Para ser honestos, ese fue el motivo de nuestra eliminación. Nuestro banco estuvo totalmente fuera de juego”.

La verdad es que las declaraciones de John Wall parecen estar justificadas, ya que en el séptimo y decisivo partido el banquillo solo aportó cinco puntos, obra del croata Bojan Bogdanovic. Ningún otro jugador consiguió anotar. Una aportación claramente innecesaria para un equipo que aspire a llegar a unas finales de la NBA.

A pesar de la eliminación en el TD Garden ante los Celtics, John Wall ha elogiado el juego de su equipo y ha expresado su ilusión con respecto a las siguientes temporadas, siempre que se realicen incorporaciones importantes. Ya tenemos a nuestros jugadores más importantes, así que creo que agregar un par de piezas más aquí y allá nos va a ayudar a superar lo que hemos hecho esta temporada. Y lo pienso porque incluso esta temporada, faltándonos eso que ya he comentado, hemos tenido la posibilidad ahí. Llegamos al séptimo y ahí las opciones estaban al 50-50, no podíamos pedir mucho más la verdad”, comentó el base del equipo capitalino.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU