Cargando Cargando...

John Wall desmiente tener una mala relación con Bradley Beal

John Wall

John Wall, uno de los jugadores más importantes de Washington Wizards durante la última época, admitió hace poco que la llegada de Bradley Beal iba a tener un componente adicional, por los roces que habían tenido en el pasado, aunque negó tener celos de él por cuenta de su salario, un hecho que es real, pero que aparentemente no le incomoda.

Ahora, el mismo jugador admitió que “la gente siempre ha asumido que no conectamos. Siempre me preguntan: ¿Estás enfadado? No, no lo estoy en absoluto. No puedo controlar el CBA (tope salarial). Ha sido un buen momento para él”. Sin embargo, para nadie es un secreto que la química no existe entre ellos, hecho que evidentemente provoca suspicacia entre todos los integrantes de la franquicia.

Pese a que una fuente al interior de la franquicia de la capital había indicado que “Wall tiene problemas de celos. Siempre está molesto cuando alguien gana más que él”, un agente que tiene contacto con los jugadores declaró que “todo lo que es público, hay que multiplicarlo por cinco para ver si así se puede llegar a la verdad, porque probablemente es un desastre que no es verdad”.

John Wall tiene claro su papel al interior del equipo

Asimismo, manifestó que Bradley no puede ser recocido aún como estrella, porque según él, “tiene que ganárselo”. “Yo no lo merecí hasta que salí ahí fuera y conseguí ser All-Star. Entonces me dijeron: Te lo has ganado ahora. Solo le dije a él que se lo ganara al igual que hice yo”, añadió.

Cabe recordar que en una reciente entrevista con Uninterrupted, Wall aseguró que siempre habrá que haber un “malo de la película”, algo que no le importa ser, ya que él gana sin importar lo que pase con otros jugadores de esta misma franquicia, porque todos deben trabajar para un mismo lado y es llegar lo más lejos posible, teniendo como base los refuerzos, pero acompañados del equipo que es la base de todos en la franquicia de la capital.

“Si yo produzco como se supone que debo hacerlo en la pista de baloncesto, y cuido bien de mi imagen, estaré bien con el dinero que estoy ganando. No es por eso por lo que juego al baloncesto. ¿Qué Bradley Beal gana más dinero que yo? No estoy enfadado por ello. Estoy feliz por mi compañero. ¿El contrato de Harden? No me importa. Es un gran amigo”, puntualizó.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 25.11.2016 04:59

Recomendamos