NBA

John Wall, muy enfadado con el criterio de la NBA

el

John Wall fue uno de los mejores jugadores durante toda la temporada en la NBA. El base de Washington Wizards llevó la carga de su equipo para llegar hasta las semifinales de la conferencia Este donde cayeron en siete partidos contra Boston Celtics. El líder de la franquicia capitalina está enfadado con el criterio de la liga por una razón que lo afecta directamente.

Antes de finalizar la temporada dieron a conocer los mejores quintetos de la temporada en la NBA y John Wall fue incluido en el tercero de ellos. El base cree que merecía un mejor puesto por encima de otras estrellas de la liga como las que aparecen en el segundo o primer equipo de los que gran nivel mostraron en el curso.

Soy un base que hace de todo. ¿Quieres saber qué me motiva? Estuve en el tercer equipo de la NBA. Quiero decir, un chico promedió 23 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 2 robos y… ¿eso es para estar en el tercer equipo? Sé que hay muchos grandes jugadores en esta liga, un montón de bases buenísimos, pero quedarme en el tercer equipo fue algo impactante para mí. Simplemente uso esto como motivación”, indica Wall a HoopsHype.

Estamos atravesando una época con buenos bases en la liga: Russel Westbrook imponiendo un nuevo récor de ‘triples-dobles’ en la regular season y posible MVP de la temporada, Stephen Curry campeón de la NBA 2017 o Isaiah Thomas finalista de la conferencia Este, pero Wall cree que su rendimiento individual está por encima de lo hecho por alguno de ellos.

El base de los Wizards no quedó nada contento con la designación de los tres mejores quintetos de la temporada en la NBA y el otro año seguro veremos un crecimiento de nivel exponencial para ubicarse dentro de los dos mejores equipos. Por ahora tener claro que tanto James Harden que actuó también de point guard, Westbrook, Curry y Thomas influyeron de mejor forma para sus franquicias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU