Washington Wizards

John Wall entrena desde las 5AM para estar a tope

el

John Wall

John Wall, uno de los mejores bases del actual panorama de la NBA, quiere regresar mejor que nunca luego de las dos lesiones que sufrió en una rodilla. “Son las 5 de la mañana y estoy en el gimnasio… Estoy tratando de hacer algo especial y diferente. Este es el comienzo de la nueva era de John Wall… estoy tratando de ponerme en la mejor forma de toda mi carrera”, dijo en un video el base titular y estrella de Washington Wizards.

El jugador nacido en Carolina del Norte está dispuesto a asombrar a todos, luego de un pésimo inicio de partido que dejó a los Washington fuera de los Playoffs.

“Nos va a ir bien”, dijo el deportista al Washington Post“Creo que lo principal para nosotros es que si Brad (Beal) y yo nos mantenemos sanos, estaremos bien. Hemos pasado por muchas lesiones. Ese es el principal golpe para nuestro equipo. Los dos mejores jugadores de un equipo no pueden pasar por lesiones y, en los últimos dos años, nuestro equipo las ha tenido”. añadió Wall  que “si nos mantenemos sanos, tendremos una oportunidad mejor de ganar y no tener que cambiar alineaciones. Creo que hemos hecho un gran trabajo añadiendo algunas piezas, pero creo que tenemos una oportunidad de añadir alguna más”.

El gran reto de John Wall por ser mejor

El equipo de capitalino comenzará su pretemporada contra los Sacramento Kings el 15 de octubre en Kentucky. La regular season comenzará para esta franquicia el 27 de octubre contra Atlanta Hawks, aunque en este momento la presencia de Wall aún está en duda.

Hace algunos días, el basquetbolista lanzó un mensaje a sus detractores en ‘Uninterrupted’, luego de los rumores sobre el poco feeling existente entre él y Bradley Beal. “Simplemente quiero aclarar las ideas a aquellos que dicen que me preocupo por los bolsillos ajenos y no por el baloncesto y mejorar mi juego. Escuchen, esa no es una cuestión que a mí me importe. No es por lo que me dedico a este deporte. No me enfado porque Beal gane más dinero. Soy feliz por él, es mi compañero. Lo mismo me pasa con Harden. Por favor, dejen de decirme que me fijo en el dinero. No es así”, aseguró en la plataforma.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU