Washington Wizards

John Wall, tras firmar 170 millones de dólares: “Los hijos de mis hijos vivirán bien”

el

Durante la temporada anterior de la NBA se demostró la valía de John Wall para los Washington Wizards. El base llevó a la franquicia capitalina hasta las semifinales de la conferencia Este donde cayeron en el séptimo partido contra los Boston Celtics, todo un duelo de poder entre dos quintetos que están armando dos de los mejores proyectos a futuro de la liga.

Los Wizards tendrán unas grandes actuaciones en las próximas temporadas por los jóvenes talentos que tienen en la plantilla que con rodaje y experiencia se convertirán en unos de los mejores de la liga. Junto a Wall, Bradley Beal y Otto Porter Jr. Son los baluartes de una franquicia que está volviendo a resurgir de las cenizas.

En las oficinas del equipo de Washington saben que quien es el jugador franquicia y la estrella que hace esto posible es John Wall. Es por ello que los Wizards le ofrecieron una renovación por un contrato súper máximo para el base que logró entrar en el tercer mejor quinteto de la temporada anterior.

John Wall alargó su convenio con los de Washington por cuatro años más a cambio de 170 millones de dólares, que empezarán a contar a partir de la temporada 2019-20. Es decir, los 37 millones que le quedan por cobrar en las dos próximas campañas, más el nuevo acuerdo para un total de 207 millones en seis años.

EL base sabe que ya con esa cantidad de dinero que va a recibir durante los próximos seis años, su familia no se tendrá que preocupar por nada y hasta sus nietos vivirán con eso. Debería llegar para el bienestar de los hijos de mis hijos”, afirma Wall a Michael Lee de The Vertical.

Era el momento para tomar esa renovación porque no se sabe lo que pasará en el futuro donde cada vez es más complicado estar dentro de los jugadores disponibles para alcanzar un acuerdo súper máximo con la franquicia. “Hay quince puestos en los tres mejores quintetos, y hay siete jugadores que siempre están debido a lo dominantes que son. El resto tenemos que esforzarnos mucho para conseguirlo. Es algo que para mí no está garantizado porque en la liga hay muchos jugadores muy talentosos jugando en mi mismo puesto “, expresa el base de 26 años.

Ahora John Wall espera llevar a los capitalinos hasta lo más alto de la NBA y seguir teniendo número parecidos a los de la temporada anterior donde promedió 23.1 puntos, 10.7 asistencias y 2 robos por partido, lo que le valió para llegar hasta las semifinales de la conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU