Washington Wizards

“John Wall firmará la renovación”

el

Durante la temporada anterior de la NBA se demostró la valía de John Wall para los Washington Wizards. El base llevó a la franquicia capitalina hasta las semifinales de la conferencia Este donde cayeron en el séptimo partido contra los Boston Celtics, todo un duelo de poder entre dos quintetos que están armando dos de los mejores proyectos a futuro de la liga.

Los Wizards tendrán unas grandes actuaciones en las próximas temporadas por los jóvenes talentos que tienen en la plantilla que con rodaje y experiencia se convertirán en unos de los mejores de la liga. Junto a Wall, Bradley Beal y Otto Porter Jr. Son los baluartes de una franquicia que está volviendo a resurgir de las cenizas.

En las oficinas del equipo de Washington saben que quien es el jugador franquicia y la estrella que hace esto posible es John Wall. Es por ello que los Wizards le ofrecieron una renovación por un contrato súper máximo para el base que logró entrar en el tercer mejor quinteto de la temporada anterior.

Los valores que se manejan para el salario de Wall serían de 170 millones de dólares por cuatro temporadas más con los capitalinos. Un promedio de 42.5 millones por curso.

El base todavía tiene contrato vigente por dos años más con los Wizards a cambio de 37 millones de dólares pero quieren blindarlo y hacer la construcción del proyecto a su alrededor teniendo completa su renovación. Sin embargo, todavía no ha firmado su nuevo vínculo y empiezan a existir dudas acerca de su compromiso con los capitalinos.

Los periodistas, aprovechando la también renovación de Porter Jr., quisieron consultar al propietario y general manager de los Wizards, Ted Leonsis, sobre el porqué Wall no ha firmado su nuevo contrato. El directivo envió un mensaje de tranquilidad a medios y aficionados. “Él quiere estar aquí y firmará la extensión de contrato. No hay ningún drama”, indicó.

Seguramente firmará con los Wizards cuando terminen las incorporaciones que faltan a la plantilla para tratar de dominar el Este y competirle de mejor forma a los Celtics y Cleveland Cavaliers para intentar conseguir el anillo de 2018.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU