Fichajes NBA

John Wall intenta reclutar a Paul George para que juegue en Washington

el

Una de las noticias para el mercado de la NBA fue la noticia que dio Paul George a Indiana Pacers. El alero comunicó que no piensa renovar con la franquicia cuando salga termine su contrato en 2018 y saldrá a la agencia libre con la posibilidad de firmar con cualquier equipo. La entidad puso el pie en el acelerador para tratar de traspasar a su jugador estrella y sacar provecho de él antes que sea muy tarde.

Han sido varias las franquicias que se han interesado por los servicios del alero. Aunque el deseo de George es ir a Los Angeles Lakers en 2018, sabe que en este momento los Pacers son dueños de lo que pasará con él la siguiente temporada y es por ello que varios equipos han negociado su fichaje: Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y ahora John Wall trata de reclutarlo para Washington Wizards.

Ambos salidos del draft de 2010 y grandes amigos tanto dentro como fuera de las canchas, Wall quiere tener a la estrella en los Wizards para aspirar al anillo de la NBA 2018 con un buen quinteto y hacerle frente a los mejores equipos de la liga.

Conozco cuál es la última meta de Paul y estamos viendo a ver si podemos hacer que algo suceda”, indicó el base a The Undefeated.

En los Wizards buscan agregar el hombre necesario para tener su ‘Big-Three’ y George podría ser el indicado para unirse a Wall y Bradley Beal, más ahora que los Pacers intentan traspasarlo para sacarle provecho antes de que se marche gratis y cada día que pasa, su precio en el mercado disminuye.

Mira a nuestro equipo. Nos falta una pieza. Tenemos el base, tenemos el escolta, tenemos el pívot y tenemos el ala-pívot. Nuestro alero, Otto Porter Jr. lo hizo genial para nosotros. Pero George puede defender a LeBron. Es una pieza que necesitas para ganar. Si no tienes un hombre que haga eso, no vas a tener posibilidades de vencer”, continúa John Wall. “Tienes que añadir otra estrella, otra pieza. Debes tener tres hombres”.

También fue consultado sobre las opciones que tiene la franquicia de Washington para hacerse con el alero de los Pacers. “Ahora mismo no sé. Indiana tiene todo el derecho a hacer lo que quiera.  Y si Paul va donde no quiere ir, no tiene que renovar al siguiente año. Él tiene que tomar la decisión que le haga sentir mejor. Pero al final, siempre has de adquirir jugadores de elite, tienes que recibir un sí o un no”, finalizó el base y líder del equipo que quiere competirle de tú a tú a los mejores equipos de la NBA y sabe que con George eso podría ser realidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU