Fichajes NBA

John Wall se prepara para reclutar a Kevin Durant

el

John Wall y Kevin Durant conversan en la cancha

Kevin Durant será uno de los agentes libres estrella en el mercado de verano de este año y no le faltan pretendientes. Entre ellos está el equipo de su ciudad natal, Washington Wizards, que tiene un plan maestro para convencer al todavía jugador de Oklahoma City Thunder de fichar por el conjunto de la capital de Estados Unidos. Primero fue la contratación de Scott Brooks como nuevo entrenador del equipo y el que fuera técnico de KD durante varas temporada en OKC. Ahora, una vez que se abra la veda para comenzar a engatusar al jugador llegará la influencia de un John Wall que está dispuesto a convertirse en una especie de Russell Westbrook para compenetrarse con él en la cancha.

“Si viene A Washington, será genial, pero si finalmente no lo hace, tenemos que tener otros planes de futuro”, explicó John Wall en declaraciones recogidas por ESPN. “De todos modos todavía no he hablado con él de este tema. No creo que sea el momento porque acaba de salir de una serie de playoffs muy dura para él. Voy a dejarle un par de semanas para desconectar y un tiempo más para qué quiere hacer con su carrera. Pero aun así es algo que hablaremos en algún momento”, continuó el base de Washington Wizards.

Kevin Durant, un agente libre de lo más codiciado

Según la información de los medios norteamericanos, Kevin Durant cuenta con una serie de equipos pendientes de su decisión de futuro. New York Knicks ha sido el último conjunto en sumarse a una carrera por fichar al jugador en la que ya estaban Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs y los propios Washington Wizards, además de existir la posibilidad de firmar un contrato corto con OKlahoma City Thunder para luego poner su rúbrica en un acuerdo con muchos más millones de dólares de por medio con la llega del nuevo contrato televisivo de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU