Washington Wizards

John Wall: “Kevin Durant nunca nos prometió nada”

el

John Wall, Kevin Durant

La agencia libre donde participará Kevin Durant sigue dando de qué hablar, ya que según se ha podido establecer, luego de desechar aparentemente a Los Angeles Lakers y Washington Wizards, quienes preguntaron por él e intentaron conversar para llegar a un acuerdo, ahora se ha conocido que John Wall, uno de los jugadores más experimentados de la franquicia de la capital y voz autorizada en el vestuario para hablar, ha indicado que nunca habló con Durant sobre la posibilidad de llegar a este equipo, ni se comprometió a nada.

“Mucha gente quedará devastada. Pero al final del día nunca nos prometió nada”, admitió a CSN Mid-Atlantic, además de indicar que “todos los días, todo el mundo decía que Kevin Durant jugaría en Washington, venían a nuestros partidos vistiendo algo suyo, y eso no me gustaba porque tienes que animar a tu equipo. Todo eso ha influido mucho”.

John Wall, un hombre con autoridad en el camerino de los Wizards

Pese a que hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que llegara a este equipo por la relación cercana que tenía con el nuevo entrenador, Scott Brooks, esto aparentemente no sirvió de nada para convencerle al menos de que se reunieran a conversar, pese a establecer que tendrá seis reuniones ya pactadas en Nueva York.

“En su corazón está si quiere reunirse con nosotros”, dijo Wall sobre este tema. “Si siente que aquí puede ganar un campeonato, que así sea. Si no es así, probablemente no llegará. La forma en la que podría ir la temporada si viene… Todo el mundo sabía que iba a reunirse con San Antonio Spurs y con Golden State Warriors. Pero si de verdad no tienes opciones, hay que seguir adelante”, añadió el experimentado jugador que se recupera actualmente de una lesión de la que espera estar perfectamente cuando parta la pretemporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU