Cleveland Cavaliers

John Wall: “Kyrie Irving está cansado de ser la sombra de LeBron James”

el

LeBron James-Kyrie Irving, jugadores de Cleveland Cavaliers

John Wall, jugador de Washington Wizards, ha concedido una entrevista a CSN Mid-Atlantic, donde ha analizado los últimos rumores sobre el mercado de la NBA y su renovación con la franquicia de la capital de Estados Unidos.

El base habló sobre el deseo de Kyrie Irving de marcharse de Cleveland Cavaliers: “Me parece una locura. Cuando me enteré pensé que era una locura, no entendía qué estaba pasando. Es difícil, si yo hubiera llegado a tres finales de la NBA seguidas querría seguir jugando en el equipo con el que lo he conseguido. Pero no sé qué clase de relaciones hay allí, no conozco todos los detalles, nadie sabe qué pasa de puertas para adentro. Kyrie es uno de esos jugadores que quiere ser el referente de su equipo, y eso no puede ser con LeBron James, que es tan dominante en la pista. Cualquiera que juegue con él va a ser el segundo del equipo. Es duro ser constantemente la sombra de alguien, y seguramente se haya cansado de eso”.

Wall también habló de su renovación con Washington Wizards, el base ha firmado una extensión de 170 millones de dólares entre el año 2019 y 2024, alargando su contrato 5 años más: “No había necesidad de esperar a salir al mercado porque tenía claro que quería seguir jugando aquí, sé que este es el equipo en el que quiero jugar el resto de mi carrera”.

John Wall ha protagonizado una de las renovaciones más millonarias del verano, y no es para menos, ya que el base se ha convertido en el jugador franquicia de los Wizards, promediando 23.1 puntos, 10.7 asistencia y 2 robos por partido. El jugador de 26 años llevó a su equipo a las semifinales de la Conferencia Este frente a Boston Celtics, cayendo en el séptimo partido tras una serie muy disputada y atractiva para el espectador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU