NBA

John Wall se recupera poco a poco, según su entrenador

el



John Wall podría estar de vuelta si Washington Wizards alarga su camino en los Playoffs de 2015. El base del conjunto de la capital de Estados Unidos está mejorando de su lesión de muñeca, según comentó su entrenador Randy Wittman en la última comparecencia ante los medios de prensa.

“Va por buen camino. No estamos en el punto de que él haga nada sobre el parqué todavía. Vamos hacia una situación en la que el pueda tener el balón en su mano y ver cómo se siente… Tiene un poco de hinchazón. Eso es lo primero. Antes de que hagamos ninguna otra cosa, antes de que intente nada con el balón, tiene que quitarse esa hinchazón de ahí”, explicó el técnico sobre el estado físico del jugador en unas declaraciones recogidas por CSN Washington.

Wall, de 24 años, no tiene claro que vaya a poder jugar más encuentros en lo que resta de temporada. Todo depende de si puede utilizar con comodidad unas muñequeras especiales que le han diseñado. El base ha promediado 17.4 puntos, 4.6 rebotes y 12.6 asistencias en 38.5 minutos por partido disputados en estos playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU