New York Knicks

John Wall sentencia la mala temporada de New York Knicks

el

John Wall

New York knicks sigue sentenciando una pésima temporada. La última caída fue ante Washington Wizards 113-110 en el Madison Square Garden. Este encuentro se sentenció en los últimos segundos del cuarto periodo, pese a que incluso estuvieron ad portas del extra tiempo.

La diferencia de tres puntos se dio por cuenta de los periodos 38-27, 28-40, 34-19 y 13-24, algo que al final casi termina por cambiar la historia del compromiso. Con este resultado el conjunto de la capital marca un balance de 23 triunfos y 19 derrotas, mientras que su rival, los Knicks ajustaron su derrota número 25 en 44 partidos.

John Wall se convierte en el héroe de su quinteto

En esta ocasión John Wall fue el mejor jugador del campo para su equipo con un doble-doble de 29 puntos y 13 asistencias en 37 minutos. Por su parte, Otto Porter Jr. marcó 23 puntos en 30 minutos y Markieff Morris consiguió 14 puntos. La banca de este equipo también hizo lo suyo al anotar 27 puntos.

Por el lado de los Knicks aparece Carmelo Anthony, quien consiguió 34 puntos y 10 rebotes. Derrick Rose aportó 20 unidades y 5 rebotes en 32 minutos; y Kristaps Porzingis que salió desde la banca, jugó 29 minutos y anotó 15 puntos y 5 rebotes.

Con este resultado los Wizards obtuvieron su cuarto triunfo de forma consecutiva y marca un balance positivo que los deja en la quinta posición, mientras que el equipo de Nueva York cayó hasta la posición número 11, a dos triunfos del octavo puesto que es Chicago Bulls.

Ahora, Washington deberá enfrentar a Detroit Pistons el próximo sábado 21 de enero a las 6:00 p.m. (hora ET), mientras que el equipo de la gran manzana se enfrentará a Phoenix Suns ese mismo día, pero a las 7:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que acaban de perder ante Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU