Washington Wizards

John Wall, más motivado que nunca con respeto a su lesión

el

John Wall

John Wall, uno de los jugadores más importantes de Washington Wizards durante la última época, ha confirmado que su recuperación de la lesión que sufrió la pasada temporada va bien y por lo tanto, espera que su equipo lo tenga en cuenta para trazar juntos el nuevo plan para la próxima temporada, donde deberán mejorar lo hecho en el pasado y trabajar de la mano de todo el cuerpo técnico para evitar la sobrecarga y así impedir que las lesiones aparezcan, un problema que sufrieron anteriormente.

En una reciente entrevista con el Washington Post, Wall aseguró que “nos va a ir bien”, haciendo referencia a lo que será la temporada 2016/17, donde al menos deberán aspirar a clasificar a los playoffs, una fase a la que seguramente todos intentarán apuntar, aunque solo 16 lograrán acceder, ocho por cada Conferencia.

El deseo de John Wall de mantenerse sano la próxima temporada

Por otro lado, este jugador declaró que “creo que lo principal para nosotros es que si Brad (Beal) y yo nos mantenemos sanos, estaremos bien. Hemos pasado por muchas lesiones. Ese es el principal golpe para nuestro equipo. Los dos mejores jugadores de un equipo no pueden pasar por lesiones y, en los últimos dos años, nuestro equipo las ha tenido”.

Asimismo, las palabras del jugador enfocadas al estado de salud no se hicieron esperar: “Si nos mantenemos sanos, tendremos una oportunidad mejor de ganar y no tener que cambiar alineaciones. Creo que hemos hecho un gran trabajo añadiendo algunas piezas, pero creo que tenemos una oportunidad de añadir alguna más”.

Ahora bien, En caso de cumplirse lo dicho por el jugador, todo haría indicar que el base de los Wizards llegaría en perfectas condiciones al training camp, dos meses después de su ausencia, algo que sintió su equipo y por lo que su recuperación ha sido tratada con tanto cuidado, velando principalmente por su estado de salud y pensando siempre en el futuro de esta franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU