Cargando Cargando...

John Wall, mejor que nunca con sus rodillas

John Wall

Luego de la lesión de John Wall en el pasado mes de mayo y que obligó a que el jugador tuviera que pasar por el quirófano, el base de Washington Wizards está teniendo una campaña muy buena, al menos en minutos: 34 por partidos.

Pese a que en el principio de la temporada tuvo una restricción médica, ahora considera que se encuentra bien y solo espera que pueda continuar por mucho más tiempo así. “Me encuentro bien, simplemente estoy haciendo todo lo que me dijeron, tratamiento, frío y demás. Me encuentro bien, pero sería mejor si estuviéramos ganando” , aseguró Wall.

John Wall mantiene el liderazgo de su equipo esta temporada

El líder de los Wizards promedia más de 20 puntos, 23 en total por primera vez en su carrera en la NBA tras elevar su porcentaje de acierto en tiros a 45% y en triples a 38%. Ahora bien, pese a que hace poco el jugador manifestó que no había mala relación entre él y Bradley Beal, confesó que “la gente siempre ha asumido que no conectamos. Siempre me preguntan: ¿Estás enfadado? No, no lo estoy en absoluto. No puedo controlar el CBA (tope salarial). Ha sido un buen momento para él”. Sin embargo, para nadie es un secreto que la química no existe entre ellos, hecho que evidentemente provoca suspicacia entre todos los integrantes de la franquicia.

Pese a que una fuente al interior de la franquicia de la capital había indicado que “Wall tiene problemas de celos. Siempre está molesto cuando alguien gana más que él”, un agente que tiene contacto con los jugadores declaró que “todo lo que es público, hay que multiplicarlo por cinco para ver si así se puede llegar a la verdad, porque probablemente es un desastre que no es verdad”.

Finalmente, manifestó que Bradley no puede ser recocido aún como estrella, porque según él, “tiene que ganárselo”“Yo no lo merecí hasta que salí ahí fuera y conseguí ser All-Star. Entonces me dijeron: Te lo has ganado ahora. Solo le dije a él que se lo ganara al igual que hice yo”, añadió.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.11.2016 03:24

Recomendamos