Washington Wizards

John Wall quiere ser considerado para el MVP

el

Washington Wizards ha mantenido una buena campaña con John Wall liderando la franquicia. Con 26 años el base está teniendo su mejor temporada luego de que se le diera el papel protagónico al iniciar el curso cuando su equipo no logró el fichaje de otro jugador con más renombre.

Wall fue elegido por los Wizards en el Draft de 2010 y desde aquel momento se convirtió en uno de los mejores de la franquicia. Ahora clasificaron a playoffs en la cuarta posición de la conferencia Este con una marca de 49-33 en la regular season.

Esto los hizo enfrentarse en la primera ronda de eliminatorias ante Atlanta Hawks y ya han ganado sus dos juegos. John Wall se ha hecho presente con 32 puntos, 4 rebotes y 14 asistencias en el primero y 32 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias en el segundo. Es la mejor marca de anotación del base en playoffs que no ha sido considerado dentro de los mayores candidatos al MVP de la temporada.

Un periodista consultó a John Wall acerca de este tema. “A pesar de tu temporada monstruosa, no se ha mencionado mucho para la lista de MVP. ¿Te frustra o te motiva?”. El base respondió, “Simplemente me da más motivación para llegar a donde quiero estar. Quiero estar en la cima de esa lista”.

“Eso siempre va a ser una meta para mí individualmente. Aunque no me preocupa. Estos chicos tienen cada uno una gran temporada también. Todo lo que puedo hacer es seguir mejorando, seguir ganando, y eventualmente llegaré allí”, finalizó John Wall.

Ahora el base está concentrado en la serie ante los Hawks, su siguiente partido será en el Philips Arena de Atlanta en la tarde del sábado. Quiere continuar liderando a sus compañeros de los Wizards a pesar de su juventud. ¿Llegaremos a ver a John Wall como MVP algún día? Solo el tiempo lo dirá.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU