Washington Wizards

John Wall quiere refuerzos para Washington Wizards

el

John Wall

John Wall, principal estrella de Washington Wizards aprovechó su estancia en New Orleans para el All-Star Weekend y aseguró que su equipo necesita refuerzos para ser tomado en cuenta entre los favoritos de la Conferencia Este de cara los playoffs de esta campaña.

Con un récord de 28-10, el equipo de los Wizards es el mejor equipo de su conferencia desde el pasado primero de diciembre, algo que al parecer no termina de complacer a la figura de este equipo, que quiere siempre lo mejor para su franquicia.

En diálogo con CSNMindAtlantic.com, Wall manifestó que “Creo que sí. Estamos buscando algunas opciones para ayudar a nuestro banquillo. Más allá de eso, no sé nada. No he hablado sobre ello”.

¿Le hará caso la directiva a John Wall?

Cabe anotar que hasta este jueves, 23 de febrero el equipo de la capital podría hacer movimientos, con lo cual el presidente del equipo, Ernie Grunfels, tiene la oportunidad de mejorar su quinteto.

Teniendo en cuenta esto, se ha hablado sobre la opción de que Lou Williams llegase a este equipo para lo que resta de campaña, teniendo como base la gran actuación individual que está teniendo en Los Angeles Lakers, donde promedia 18.6 puntos por partido. Otra de las posibilidades sería que Bojan Bogdanovic, de Brooklyn Nets llegue a esta franquicia.

A partir de esto, Adrian Wojnarowski de The Vertical, aseguró que la gerencia de Washington apuntaría a ofrecer una primera ronda protegida para realizar este negocio, con lo cual reforzaría una de las posiciones en las que aún no tiene dominio total.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU