Washington Wizards

John Wall raja sin piedad de los árbitros

el

John Wall

La derrota de Washington Wizards ante Utah Jazz 95-88 y que sobrepuso una crisis deportiva en la franquicia de la capital, pese a que aún se mantienen dentro de los cuatro primeros equipos de la Conferencia Este con un balance de 46-30, ha dejado varias frases emitidas por John Wall, una de sus máximas estrellas, que nuevamente cargó en contra de los árbitros y sus actuaciones esta noche.

Teniendo en cuenta que el jugador fue sancionado con su falta técnica número 15 este año, este no dudó ni un segundo en criticar esta decisión por considérala fuera de toda lógica, más aún porque su rival lanzó 31 tiros libres, mientras que su equipo apenas llegó a la mitad de esa cifra, 16.

La molestia de  John Wall sobre las decisiones

“No he estado diciendo nada a los árbitros últimamente porque sé en qué situación he estado, pero la forma en que han estado oficiando hoy no tiene ningún sentido”, dijo Wall bastante molesto con las decisiones de los oficiales, que según él afectaron el libre y correcto desarrollo del trámite de este compromiso.

De hecho, fue más allá y expresó que “somos un equipo agresivo que ataca a la canasta, eso no tiene sentido. Todo lo que puedo hacer es mantener la boca cerrada como lo he estado haciendo. Podría haber visto si hubiera tenido un flagrante por eso, pero una falta técnica para eso – eso es indignante”.

Por otra parte, el entrenador de los Wizards, Scott Brooks tampoco se mostró contento al final del juego y aseguró respecto al trabajo de los réferis:  “No es mi trabajo tomar esas decisiones. Tengo que entrenar al equipo, es un trabajo bastante duro, los jugadores tienen que jugar, los oficiales tienen que ser oficiales. Tengo mucho respeto por la liga y obviamente eso no es un problema”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU