Cargando Cargando...

John Wall recibe una invitación para el concurso de mates

John Wall./ Getty Images

Después de tantear a DeAndre Jordan y mientras espera una respuesta de Paul George, la NBA ha invitado a John Wall a participar en el concurso de mates del All-Star Weekend de 2014, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en New Orleans. El base de Washington Wizards, que fue elegido como suplente de la Conferencia Este para el All-Star Game, todavía no se ha decidido al respecto y ha pedido algo de tiempo para dar una contestación. La Liga quiere que el jugador tenga mucha presencia en el Fin de Semana de las Estrellas y le ha hecho saber también que si no quisiera competir en la prueba de mates, podría hacerlo en el concurso de habilidades, si le llama más la atención.

“La NBA ha contactado conmigo, pero todavía no he tomado una decisión. Diré algo a lo largo de esta semana. Estoy un poco en shock por la noticia de que voy a jugar el All-Star Game, así que no sé todavía qué hacer con las otras dos invitaciones. Ya veré”, explicó el jugador a CSN Washington.

Wall, de 23 años, está promediando 19.8 puntos, 4.4 rebotes, 8.5 asistencias y 1.9 robos en 36.9 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2014 21:00

Recomendamos