Washington Wizards

John Wall reconoce sus roces con Bradley Beal

el

John Wall

John Wall, uno de los jugadores más importantes de Washington Wizards durante la última época, admitió que la llegada de Bradley Beal a este conjunto más allá de ser uno de los fichajes más sorpresivos de este mercado de verano, tendrá como tinte adicional que en el pasado tuvieron algunos roces que ahora deberán dejar atrás.

El acuerdo firmado por Beal fue de cinco años por 94.1 millones de dólares, un hecho que supera el firmado por Wall en el 2013, donde acordó por el mismo tiempo, pero fue tasado en 80 millones de dólares, un hecho que obviamente es menor, aunque tiene que ver con que en ese año el tope salarial era de 58.7 millones de dólares.

El deseo de John Wall de triunfar en Washington Wizards

El jugador en su momento declaró que “muchas veces tuvimos roces en la cancha, pero tenemos ahora que ser capaces de poner todo eso a un lado”. Sin embargo, ahora que serán compañeros y tendrán que trabajar para que los Wizards consigan buenos resultados durante la campaña 2016/17, Wall aseguró que cuando “se debe discutir con alguien jugando no importa, porque al fin y al cabo solo estamos jugando baloncesto”.

Asimismo, el jugador manifestó estar dispuesto a compartir el éxito con Beal, ya que “yo quiero que todo se de con el equipo, razón por la cual quiero que él esté ahí conmigo, porque él es mi compañero y en eso hay que se justo”.

Finalmente, en este diálogo el jugador de los Wizards aseguró: “Si no estamos en la misma página y tenemos nuestros altibajos vamos a tener los mismos problemas. Tenemos entonces que conseguir el control de todas las situaciones, porque creo que es salir fuera de la cancha y solucionar todo”. Cabe recordar que Wall viene de superar una lesión que lo sacó en la parte final del campeonato pasado y que ahora espera olvidar, entendiendo que todo lo que haga esta campaña servirá para que su equipo pueda salir adelante y superar lo hecho el curso pasado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU