Washington Wizards

John Wall se siente insultado por la propia NBA

el

John Wall

La elección de los mejores quinteto se la NBA parece que no dejaron contentos a todos, ya que pese a que esta selección se hizo con base en el rendimiento a lo largo de toda la temporada, para John Wall de Washington Wizards se cometió una equivocación al no tenerlo a él en cuenta para ninguno de estos equipos, según él, pese a que su rendimiento a lo largo de la campaña fue más que sobresaliente.

Fue tal el disgusto del jugador, que expresó toda su molesta contra los votantes de los tres mejores quintetos de la temporada -en su mayoría periodistas-, quienes considera que le han insultado al solo darle siete puntos, muy lejos de cualquiera de los All-NBA Team que se hicieron públicos la semana anterior y donde sobresale Stephen Curry de Golden State Warriors.

John Wall piensa que la liga se ceba con su rendimiento

“Estoy molesto por los últimos dos años”, dijo Wall a CSNmidatlantic.com, cuando fue preguntado por si el premio que recibió de NBA Cares ‘suavizó’ el golpe de no estar en ninguno de los tres mejores quintetos. “Lo han vuelto a hacer, ya van dos veces”, refiriéndose al hecho de que el año anterior tampoco estuvo allí y esto fue algo que definitivamente le molestó.

Wall promedió esta temporada 19.9 puntos, 10.2 asistencias y 4.6 rebotes sumando un total de 49 dobles-dobles, lo que entiende que es mérito suficiente para formar parte del primer, segundo o tercer mejor combinado del curso, según él, pese a que Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers le superó en votos a pesar de las lesiones que ha sufrido esta temporada y su irregularidad durante los compromisos que disputó, algo que él entiende como una ofensa a su trabajo.

Pese a que no le gustó que no estuviera en este equipo, en la posición de base, que concentra a jugadores como Stephen Curry, Russell Westbrook, Kyle Lowry, Kyrie Irving, Damian Lillard o Chris Paul, alguno tenía que quedarse fuera y por esto, tendrá que esperar al siguiente curso para ver si está allí.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU