Charlotte Hornets

Jordan Brand vestirá a Charlotte Hornets

el

La NBA ha tenido cambios significativos durante las últimas temporadas. Para la siguiente tendrá a la marca deportiva Nike como el reemplazo de Adidas para vestir a las 30 franquicias de la liga en lo que supondrá una nueva era para el gigante estadounidense y la organización.

Sin embargo, Charlotte Hornets será el único equipo que tendrá la marca del propietario Michael Jordan. Como filial de Nike, Jordan Brand estará presente en la camiseta de la franquicia con sede en Carolina del Norte a partir del curso 2017-18.

El cambio de patrocinador para las camisetas de la NBA en la siguiente campaña vendrá acompañado por otro ingrediente más; por primera vez en la historia podrán tener publicidad en ellas para aumentar los ingresos de las franquicias.

Aunque en diseño parece que no cambiará mucho, lo más visible será el logo de la marca Nike que tengan las nuevas equipaciones de las franquicias. Superaron la oferta de 400 millones de dólares que daba Adidas desde la temporada 2006 y que no le significó los porcentajes esperados en ganancias.

Aunque los Hornets no tengan la misma cantidad de ventas que tienen otras franquicias históricas como Los Angeles Lakers, Boston Celtics o New York Knicks, el tener la Jordan Brand podría ayudarles a crecer su porcentaje ya que serían las únicas camisetas que contarían con esto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU