Cargando Cargando...

Jordan casi sigue siendo el Rey

Como cada mes de julio, la empresa PRNEWSWIRE publica la lista de deportistas estadounidenses más populares entre el gran público. Un top ten en el que destaca la cuarta plaza que ocupa alguien que lleva bastantes años sin jugar un partido oficial: Michael Jordan. El dueñode los Charlotte Bobcats lleva siendo uno de los deportitas más conocios en Estados Unidos desde hace más de 20 años.

Un puesto por encima se coloca Kobe Bryant. El año pasado fue el más popular pero en este 2011 ha bajado dos puestos. Otro jugador NBA que forma parte de esta selecta lista es Derrick Rose. El MVP de la NBA es noveno. En dicha lista, hay varios jugadores de la NFL como Tom Brady y Payton Manning.

Derek Jeter, jugador de los New York Yankees de béisbol, es el deportista más popular en Estados Unidos. Su marca de más de 3.000 hits ha supuesto su entrada en el selecto club de las leyendas de la MLB; su relación sentimental con Minka Kelly y una sonrisa de un millón de dólares han sido factores que han trabajado positivamente en que Jeter sea el deportista más popular.

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.07.2011 13:23

Recomendamos