Los Angeles Lakers

Jordan Clarkson aprendió su posición de pelea de Kobe Bryant

el

Jordan Clarkson, Goran Dragic

Los Angeles Lakers disputaron un partido más que intenso contra Miami Heat, en el cual ocurrió un altercado que por poco mancha el encuentro por completo. Se trata de un empujón de Jordan Clarkson a Goran Dragic que estuvo a punto de volverse en un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos.

En cámara quedó registrado el momento en el que Clarkson empuja a Dragic, tirándolo al piso. Ante esto, el jugador de Miami se levantó a enfrentar a su agresor, para encontrarse al escolta alistando los puños para defenderse. Después de esto, casi todos los que estaban en el campo de juego estuvieron involucrados en un pequeño altercado. Los dos que iniciaron la agresión fueron expulsados.

Jordan Clarkson y su pelea personal ante Goran Dragic

Jordan Clarkson really squared up. 😨 Dragic and Clarkson both got ejected after the incident.

Un vídeo publicado por Sports Videos (@houseofhighlights) el

La reacción del jugador de los Lakers tomó a muchos por sorpresa, por lo que luego del partido le preguntaron al implicado por qué lo había hecho. La respuesta causó tanta curiosidad como la acción: Fue algo que aprendió de uno de los jugadores más grandes de los últimos tiempos.

“Fue una de las cosas que me estaban corriendo por la mente. No sabía lo que iba a hacer. Así que levanté las manos para defenderme. Recordé una cosa que Kobe Bryant me contó sobre un incidente que tuvo. Dijo que nunca bajara las manos por si algo pasaba”, expresó Jordan ante la mirada sorprendida de toda la prensa que estaba reunida en el lugar, teniendo en cuenta que Bryant siempre fue un jugador pacífico.

Kobe compartió camerino con Clarkson por dos temporadas (entre 2014 y 2016), y el joven jugador siempre estuvo dispuesto a aprender lo más que podía de la leyenda. Uno de los consejos que le dio fue ese de siempre estar atento a cualquier pelea que pudiera suceder.

Eso es algo que aprendió muy bien Bryant en el 2000, luego de que en una acción similar, Chris Childs se levantara para darle un gran puñetazo en la cara. Después de esto, siempre que algo por el estilo sucedía, estaba atento para ponerse en posición de defensa, evitando así un futuro golpe.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU