Houston Rockets

Jordan Clarkson lidera triunfo de los Lakers ante Houston Rockets

el

Jordan Clarkson

Los Angeles Lakers quieren olvidar la pésima temporada anterior y para hacerlo como se debe han dado un golpe de autoridad en su casa al vencer 120-114 a Houston Rockets, conjunto que venía muy bien de la pretemporada, pero que en este compromiso no pudo revalidarlo, pese a que James Harden, su máxima estrella consiguió 34 puntos, algo que fue insuficiente para contrarrestar el ataque del conjunto angelino.

Pese que todos auguraban un triunfo fácil para los Rockets, quienes tienen como firme objetivo llegar a los Playoffs nuevamente, esta vez la sorpresa la dieron los Lakers, quienes se entregaron durante los cuatro cuartos y de una forma sorprendente derrotaron al conjunto de Texas que esperaba mucho más, aunque el resultado denota lo cerrado del compromiso que se definió por apenas seis puntos.

Jordan Clarkson, un joven que quiere brillar esta temporada

Jordan Clarkson, máximo anotador del juego para la franquicia oro y púrpura pese a haber comenzado desde la banca se marchó a casa con 25 puntos, 23 de los mismos en la segunda mitad, hecho que denota el compromiso de los jugadores con Luke Walton, nuevo entrenador que festejó como nunca este triunfo. D’Angelo Russell se reportó con 20 unidades en 29 minutos y Julius Randle consiguió 18 puntos, suficientes para contrarrestar los ataques del rival.

Como se decía anteriormente Harden fue el jugador más regular con un doble-doble de 34 puntos y 17 asistencias, hecho que poco sirvió para evitar la caída. Eric Gordon con 19 puntos también sorprendió a todos y Clint Capela mostró que está en una buena condición física al marcar 16 puntos.

El siguiente duelo de los Lakers será ante Utah Jazz el próximo viernes, 28 de octubre a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que Houston se prepara para un doble duelo ante Dallas Mavericks, primero el viernes a las 8:30 p.m. (hora ET) y luego el domingo, 30 de octubre a las 8:00 p.m. (hora ET) en donde pretende mostrar de qué está hecho y así, sumar triunfos que los posicionen arriba de la Conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU