Los Angeles Lakers

Jordan Clarkson quiere ser el futuro de Los Angeles Lakers

el

Jordan Clarkson-Kobe Bryant

Los Angeles Lakers luego del retiro de Kobe Bryant, jugador que estuvo en la franquicia angelina por 20 años, deberá recomponer su futuro, reorganizar todo su plan físico y mirar cuáles son los jugadores más importantes de cara a las próximas temporadas donde deberá recuperar el protagonismo perdido y demostrar por qué tiene tantos títulos en su historia.

Con Kobe retirado, no queda otro camino que comenzar a mirar otros jugadores al interior del equipo que puedan aportar y uno de ellos es Jordan Clarkson, quien sin duda será una pieza clave en el futuro de los Lakers, aunque él se convertirá en un agente libre restringido este verano, aunque entre los planes del jugador no está por ahora abandonar el equipo, ni la dirigencia quiere que lo haga.

Jordan Clarkson quiere demostrar que Los Angeles Lakers pueden sobrevivir sin Kobe

De acuerdo con Serena Winters, Clarkson quiere seguir siendo un Laker, mostrando sus capacidades físicas y aportando al nuevo plan que hay con la intención de volver a los primeros lugares y luchar por el campeonato el próximo curso. “Estoy seguro de que voy a estar de vuelta… aquí es donde quiero estar”, declaró el jugador.

Sin lugar a duda esta es una buena noticia para los fanáticos de los Lakers, porque aunque la historia ha dicho que el equipo es propensos a que otra oferta iguale a la que se le haga a Clarkson, siempre será una buena señal de que el jugador interesado quiera continuar, sabiendo que ahora puede figurar más y convertirse en un elemento clave en el juego del equipo.

De hecho, se conoció que Kobe Bryant animó a los jóvenes Lakers del núcleo del equipo para permanecer en contacto toda la temporada baja y a seguir trabajando juntos de cara a mejorar su nivel hacia la próxima campaña, donde estarán en el ojo del huracán por ser el primer año tras el adiós de Bryant.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU