Los Angeles Lakers

Jordan Clarkson, tras el legado de Kobe Bryant

el

Jordan Clarkson, Kobe Bryant

La partida de Kobe Bryant luego de 20 temporadas al servicio de Los Angeles Lakers no solo marcó el fin de una época en esta franquicia, sino la necesidad de encontrar otro referente que quiera tanto a este equipo que pueda permanecer por muchos años allí y construir una carrera alrededor de todo un legado histórico, razón por la cual la directiva le ha apostado a Jordan Clarkson, quien acordó una extensión por cuatro años y un acuerdo económico de 50 millones de dólares.

Este jugador formado en la Universidad de Missouri se convertirá en el diamante que quiere pulir la directiva para ir tras el legado de Bryant, teniendo en cuenta que el progreso de su carrera ha ido en ascenso y ahora buscará dar un paso adelante para volver a este equipo a los primeros lugares de la Conferencia Oeste, teniendo como principal referencia el último lugar que ocuparon en el curso anterior, donde ni siquiera su máxima estrella pudo evitar.

Kobe Bryant, el hombre a seguir en los Lakers

Por tal motivo, en una reciente entrevista concedida a Hypebeat, Clarkson confesó que su estatus las próximas campañas tendrá una importancia mayor, principalmente porque Luke Walton, su nuevo entrenador tiene toda la expectativa enfocada en él, un hombre que quiere conseguir grandes cosas, razón por la cual, cuando saltó a la agencia libre no buscó más opciones y simplemente esperó a reunirse con este equipo.

“Soy un gran creyente en todo este proceso, en el esfuerzo y en que encontraremos la luz al final de túnel. Quería ser parte de este equipo en estos tiempos tan difíciles, así que cuando conseguí estar de vuelta fue una gran sensación para mí. Eso es algo que siempre recordaré y que será increíble una vez lo consigamos”, puntualizó.

Finalmente, respecto al legado que dejó Kobe en la franquicia, Jordan declaró que “voy a compartir todos esos consejos con mis compañeros para ayudarles a tener éxito. Al mismo tiempo intentaré establecer a Kobe como ejemplo de una gran ética de trabajo… Nos dijo que siguiéramos puliendo el equipo y trabajando juntos. Todo ello me ayudó mucho durante mi periodo en la agencia libre”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU