Cleveland Cavaliers

Jordan Farmar será el fichaje deseado de LeBron James

el

Jordan Farmar

El pésimo arranque de Cleveland Cavaliers este año 2017 ha hecho que la directiva de la franquicia de Ohio busque un apoyo al quinteto que cada vez más muestra agotamiento al final de cada partido, hecho que aparentemente va a tener solución pronto.

Según adelanta la NBC, jugadores como o Kirk Hinrich, Jordan Farmar, Mario Chalmers y Lance Stephenson son los más opcionados para fichar por el campeón. Sin embargo, ahí no se queda la información y se anota que al parecer los encargados al solo poder elegir una persona, habrían escogido a Farmar, quien ya puso a sufrir alguna vez a LeBron James.

Cleveland Cavaliers espera reforzase pronto

Por tal motivo, el conjunto de Ohio estaría dispuesto a contratar a algún jugador por diez días con el fin de ver sus capacidades, pese a que muchos consideran que esto no es suficiente como para ver el estilo y juego de cada basquetbolista.

A pesar de esto, todo indica que el equipo de Ohio quiere hacerle un contrato de diez días para probar su estado de forma en competición y para tener la libertad de dejarle ir y fichar a otro jugador si los movimientos del cierre del mercado dejan alguna pieza interesante. Aunque la información establece que Farmar y Stephenson parecen estar dispuestos a firmar por diez días, Chalmers y Hinrich no quieren esto y por el contrario le apuntan a una obligación para toda la temporada.

Sin embargo, cabe anotar que solo hasta el 23 de febrero los equipos pueden inscribir nuevos jugadores, no sin antes dejar salir a otros, teniendo en cuenta que el cupo máximo obliga a las franquicias a hacer movimientos estratégicos, aunque esto pueda generar inconvenientes al final del curso, tal y como ha sucedido en el pasado con otras estrellas que militan en la NBA.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU