Cleveland Cavaliers

José Calderón y Andrew Bogut, objetivos de Cleveland Cavaliers

el

Jose Calderón y Andrew Bogut, jugadores de la NBA

En los despachos de Cleveland Cavaliers no quitan el ojo de encima a dos jugadores muy concretos: José Calderón Andrew Bogut. Los Cavs irían a por ellos en el caso de que cualquiera de los dos fuese cortado por sus respectivos equipos, Los Angeles Lakers Dallas Mavericks respectivamente.

Aunque los rumores dicen que los Cavs van a ofrecer un contrato de 10 días a Jordan Farmar, en la franquicia de Ohio no descansan y siguen dándoles vueltas a la petición de LeBron James de hacerse con un base de reemplazo para Kyrie Irving. La idea de este acuerdo temporal sería la posibilidad de que José Calderón fuese cortado por los Lakers, que llevaría al conjunto de Cleveland a ponerle un contrato sobre la mesa, al menos hasta final de temporada.

En lo referente a Andrew Bogut, el pívot no está respondiendo a la altura de lo que se esperaba de él en Dallas Mavericks, pero la opción del traspaso es muy poco factible. De este modo sólo quedaría esperar al buyout del center o incluso cruzar los dedos para que el jugador cortado por la franquicia de Texas fuese el base Deron Williams, a quien LeBron James ha reclamado en alguna ocasión.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU