NBA

José Calderón: “Es muy difícil que juegue de nuevo esta temporada”

el

José Calderón./ Getty Images

José Calderón tiene muchas papeletas para no volver a vestirse de corto en lo que queda de campaña para New York Knicks. El base del conjunto de la Gran Manzana se trató recientemente de sus molestias en el tendón de Aquiles izquierdo y será revaluado en aproximadamente diez días. Algo que teniendo en cuenta que su equipo tiene que jugar sólo ocho partidos más de regular season hace que sea muy difícil que vuelva a saltar a la cancha en partido oficial, tal y como informa el New York Post.

“Tenemos que ser sinceros con este tema. No hay muchas posibilidades de que vuelva a jugar este año. Aun así, cuando me quite la bota protectora tomaremos una decisión”, explicó el jugador al diario neoyorquino.

Calderón, de 33 años, no ha jugado con el equipo desde el pasado 25 de febrero, y podría no hacerlo más en la que él mismo define como la temporada más dura de toda su carrera. El base español ha estado presente en nada más que 42 partidos, promediando unos números de 9.1 puntos, 3 rebotes y 4.7 asistencias en 30.2 minutos por encuentro en su primer año en New York.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU