Los Angeles Lakers

José Calderón da malas noticias a Los Angeles Lakers

el

Jose Calderón de New York Knicks

Los Angeles Lakers continúa con una mala racha de lesiones que ha dejado por fuera a las grandes figuras del equipo. Primero fue D’Angelo Russell, después Nick Young y Larry Nance. Ahora, el más reciente lesionado es el español José Calderón, que estará por fuera algunas semanas, según se dio a conocer en las últimas horas.

El base venía jugando con frecuencia luego de que Russell presentara problemas en la rodilla, los cuales lo tienen alejado de las canchas por un tiempo. Ahora, por un problema en el aductor derecho, Calderón también se ve obligado a no jugar, una mala noticia para los integrantes de este conjunto.

De esta manera, los dos bases principales del equipo están lesionados, siendo el brasileño, Marcelo Huertas, quien seguramente ocupará la posición, mientras llegan mejores noticias para todos en esta franquicia, una de las más regulares y sorprendentes de esta campaña.

José Calderón espera volver para apoyar al equipo de moda en la NBA

Ahora bien, los problemas físicos en los jugadores han generado estragos en un equipo que venía con una buena racha y daba una buena impresión, al punto de estar disputando un lugar en los playoffs. Aunque continúan en la pelea, la salida de sus estrellas amenaza con acabar con sus posibilidades, aunque todavía es muy pronto para especular al respecto, ya que queda más de la mitad de la temporada por disputar.

Hasta el momento, Luke Walton, entrenador de los Lakers, ha logrado sorprender con su estilo de juego, inyectándole una buena dosis de entusiasmo al equipo, que sueña en grande a pesar de tener una plantilla muy joven.

Cabe resaltar que varios jugadores suplentes han venido haciendo buenas actuaciones en el conjunto angelino, como Brandon Ingram, Jordan Clarkson y Lou Williams. Estos dos últimos son los mejores tercer y primer anotador del equipo, respectivamente, a pesar de iniciar desde la banca. Con esto, las posibilidades de los Lakers no son tan complicadas como se creería.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU