New York Knicks

José Calderón le recrimina a los fanáticos de los Knicks

el

Jose Manuel Calderón en contras de los pitos a Porzingis.

En entrevista con Radio MARCA, José Calderón, hablo de la actualidad de New York Knick y del gran aporte que le ha dado al equipo el letón Kristaps Porzingis. Incluso le mandó un mensaje a la hinchada del equipo de la gran manzana, quienes durante el Draft en el que fue elegido el jugador, lo abuchearon.

“Kristaps se tomó los pitos de la noche del Draft como motivación y con tranquilidad. Todos aquellos que le abucheaban porque no lo conocían ahora están como locos con él”, aseguró.

Los elogios no pararon ahí, además explicó lo que más le ha sorprendido del joven jugador que tiene maravillado a la NBA: “Lo que nos ha sorprendido a todos es que sólo le ha costado dos partidos adaptarse. Es un tío con mucha ambición, que quiere ser muy bueno, que quiere mejorar cada día y que trabaja muy bien. Va a ser seguro uno de los Top de la Liga”.

Además aprovechó para explicar que se siente mucho mejor la lesión en el talón de Aquiles, que no le permitió hacer parte del Eurobasket. “Estoy sano y pasándomelo bien otra vez y eso es lo más importante. Costó mucho parar porque no te quieres borrar cuando estás en una mala situación. Ha sido un verano duro de trabajo”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU