NBA

José Calderón: “Espero poder ayudar de nuevo a Andrea Bargnani”

el

José Manuel Calderón./ Getty Images

José Manuel Calderón y Andrea Bargnani ya se conocen de la época en la que ambos compartieron equipo en Toronto Raptors, al comienzo de sus respectivas carreras. Sus caminos se vuelven a unir ahora en la Gran Manzana y el base confía en que en esta nueva etapa juntos, ahora en New York Knicks, pueda ayudar de nuevo al italiano a dar lo mejor de sí mismo.

“Estuvimos juntos durante mucho tiempo. Nos hicimos amigos muy cercanos. Conozco todo [lo que le pasa], desde cómo se siente a cómo juega. Espero poder ayudarle de nuevo porque sé que ha sido duro para él por las lesiones que tuvo el año pasado y nunca llegó a recuperar el ritmo. Afortunadamente este año está de vuelta. Es un jugador con mucho talento y que a buen seguro puede ayudarnos mucho”, explicó el jugador español en declaraciones recogidas por el Newsday.

Precisamente la idea de Calderón es algo que pasa por la cabeza de varios integrantes de los Knicks de esta temporada. Sin ir más lejos, el entrenador Derek Fisher declaró recientemente que Bargnani puede ser un jugador que marque diferencias en el ataque de New York.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU