Atlanta Hawks

José Calderón terminará la temporada con Atlanta Hawks

el

Jose Calderón de New York Knicks

José Calderón ya tiene nuevo equipo. El base español jugará lo que resta de temporada con Atlanta Hawks, siendo además elegible para disputar los playoffs con el equipo del estado de Georgia. De este modo termina una semana de lo más extraña para el jugador, que pasó de rescindir su contrato con Los Angeles Lakers el lunes a ser fichado y cortado por Golden State Warriors, siendo jugador de la franquicia de la bahía de Oakland durante sólo dos horas y embolsándose 415.o00 dólares. La misma cifra que percibirá de los Hawks por sus servicios hasta el final de la presenta campaña.

Golden State Warriors mantuvo su palabra con José Calderón

La lesión de Kevin Durant hizo que los planes de Golden State Warriors en relación con la incorporación del base cambiasen por completo. La baja de KD obligó a los de la bahía de Oakland a tener que fijarse en otro perfil de jugador para cubrir la ausencia de una de sus máximas estrellas, pero de todos modos mantuvo su palabra con José Calderón y le firmó un contrato que duró sólo dos horas, para volver a dejarle libre antes de la límite para que pudiese participar en los playoffs si encontraba otro equipo que quisiese hacerse con sus servicios.

Una situación familiar para ‘Calde’

No es la primera vez que José Calderón pasa por un equipo de la NBA sin llegar a debutar. El pasado verano firmó contrato con Chicago Bulls, para después poner rumbo a Los Angeles Lakers sin haber vestido el uniforme del conjunto de la ciudad del viendo ni en una sola ocasión.

Atlanta Hawks será el octavo equipo de ‘Calde’ desde que llegase a la Liga en 2005. Desde entonces ha pasado por Toronto Raptors, Detroit Pistons, Dallas Mavericks, New York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y los propios Hawks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU