New York Knicks

José Calderón no quiere dejar New York Knicks

el

José Calderón

El jugador José Calderón de New York Knicks vive con una zozobra generada por la poca continuidad que ha tenido en el equipo y por los resultados que se han dado en esta temporada que los tiene fuera de las Finales y sin posibilidades de aspirar a llegar a esta selección para luchar por el anillo, algo que ha estado esquivo para la franquicia de la Gran Manzana.

De hecho, para nadie es un secreto que en la próxima agencia libre el equipo buscará un base de primer nivel a quien seguramente le darán carta abierta a un contrato millonario para que acompañe a Carmelo Anthony en el proyecto que quieren para el siguiente curso, teniendo como probables candidatos a Mike Conley, Brandon Jennings o Rajon Rondo, algo que deja al español con un pie fuera de este equipo.

Sin embargo, Calderón ha declarado que quiere quedarse en Nueva York y cumplir su contrato actual, aunque sea como base suplente, así lo ha dicho al New York Post“Todavía no sé qué va a pasar cuando llegue el verano, quedan algunos partidos y tengo un año más de contrato, pero no puedo controlar lo que vaya a pasar”.

El base extremeño de 34 años lleva dos temporadas en el conjunto neoyorquino, tiene aún un año por delante en su contrato y 7.6 millones de dólares por cobrar, este verano que viene será decisivo para las pretensiones de ambas partes que buscarán ninguna perder dinero y por el contrario, encontrar un buen acuerdo para ambos.

Respecto a la evolución de los Knicks, que se quedarán sin Playoffs por tercer año consecutivo, Calderón expresó que desde ya se trabaja para volver la siguiente temporada: “Estamos construyendo algo grande, hemos mejorado respecto a la pasada temporada”. Sin embargo, ya veremos si logra llevar a cabo este plan o si su futuro estará en otra franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU